Es la 1ª plataforma que digitaliza el sistema de contratacion y captación de clientes en los seguros, con un nuevo modelo de relación entre los asegurados y los aseguradores. Hemos conseguido resolver el principal problema de los profesionales la captación de nuevos clientes.

BM proporciona una herramienta que otorga a los profesionales la increíble oportunidad de ofrecer sus productos a clientes reales en el momento exacto en el que lo necesitan. Permitiéndoles vender sus productos a cualquier lugar del país desde su propia oficina. Pueden crecer ahorrando tiempo y dinero.
BM ha creado una herramienta que trabaja 24 horas al día para ti solucionando los principales inconvenientes de tu actividad diaria como son la localización de clientes reales, la obtención de datos para la tarificación o la entrega y aceptación de los proyectos realizados.

Para potenciar tu crecimiento y ayudarte a ahorra tiempo y esfuerzos hemos diseñamos una base de datos actualizada, donde tienes acceso a clientes potenciales de todo el territorio nacional de los que podrás consultar su información y obtener los datos necesarios para tarificar correctamente cada solicitud. Además, entregarás tus proyectos directamente a cada cliente solo adjuntando tu proyecto mediante un simple “Click” en tu propio BackOffice, donde también recibirás la aceptación del cliente, mediante un aviso en tu correo electrónico.

Llegarás a más clientes aumentando así las posibilidades de cerrar más contratos desde tu oficina sin visitas, búsquedas o desplazamientos. BM es simple, rápido y cómodo.
Desde BM queremos que conozca cuál es nuestro papel. Somos una plataforma con la misión de conectar directamente a los usuarios (demandantes de seguros) con los profesionales que ofrecen sus productos. Nada más, así de simple.

Nuestro objetivo es ayudar a usuarios y a profesionales a disfrutar de un medio de conexión B2B que sea ágil, rápido y cómodo para ambos, mediante el cual estar conectados constantemente entre sí.

Aportando un entorno seguro para ambos, donde la privacidad e intimidad del usuario sea respetada y donde el profesional tenga la oportunidad cubrir todas sus necesidades de crecimiento de un modo simple y efectivo.
BM trabaja sin condiciones de permanencia en el servicio. Como cliente dispone de la total libertad de cesar su actividad dentro de la plataforma en cualquier momento, sin tener que realizar ningún tipo de pago adicional.

Podrá volver a utilizar la plataforma en el momento que lo desee. Sólo deberá realizar un nuevo abono de la mensualidad, que le dará derecho a utilizar la plataforma durante 30 días naturales desde la fecha de abono.
El pago se realiza mediante el abono de una cuota mensual por un importe de 25 euros más IVA al mes, lo que le permitirá acceder y utilizar la herramienta BM durante un periodo de 30 días naturales desde la fecha de ejecución del pago. Dicho pago de la cuota es mensual sin renovaciones automáticas. El pago se realizara mediante tarjeta de crédito y/o débito utilizando nuestra pasarela de pagos TPV virtual.

Una vez finalizado cada período de 30 días naturales, deberá realizar un nuevo pago que le permitirá seguir trabajando con nuestro servicio por un nuevo período de 30 días naturales desde la fecha de ejecución del pago.
Desde BM queremos que nuestros clientes disfruten del fruto de su trabajo para ellos solos, por lo que nuestra compañía no recibirá ni solicitará comisiones o porcentajes por cada contrato que los profesionales logren materializar utilizando nuestro servicio. De igual manera BM no cobrará ninguna cantidad por el tráfico de usuarios a los que los profesionales puedan acceder desde nuestro servicio B2B.

Desde nuestra compañía no gestionamos carteras, por lo que los clientes que materialice cada profesional dependerán exclusivamente del propio profesional, sin tener BM ningún derecho adquirido sobre estos nuevos clientes.
Desde BM no interferimos en los contratos que se realizan entre el profesional y el cliente final ( usuario). Para la materialización del contrato los profesionales y el cliente final mantendrán una conversación telefónica autorizada ésta por el cliente final (usuario), con el fin de cerrar el acuerdo ofrecido por el profesional mediante el documento PDF a través de nuestra plataforma. El cierre del contrato entre ambas partes se producirá sin que BM tome parte ni como asegurador ni como intermediario, siendo este contrato entre asegurado y asegurador.

Queremos destacar nuevamente que nuestra única labor es la de conectar a los usuarios y profesionales facilitando que ambos alcancen sus objetivos, donde el usuario pueda disfrutar de mayor privacidad y total comodidad gestionando sus seguros, junto con un mejor conocimiento del producto que contrata.
Y también ayudar al profesional con un amplio abanico de ventajas como son el acceso a más clientes reales, lo que le proporciona un rápido crecimiento profesional además de un importante ahorro de tiempo y dinero empleados en la captación de clientes.
Envía un correo a soporte@bmsguro.com y nosotros nos encargaremos de todo.
En este enlace puedes acceder a los términos y condiciones de privacidad de la aplicación.
Desde aquí puedes leer y descargarte una copia del guía de uso de la plataforma.